El Municipio de Panamá informó que presentará una denuncia penal contra quienes resulten responsables por los destrozos y vandalismo en el mobiliario urbano en la ciudad capital durante las protestas, los cuales suman más de 90 mil dólares.
Municipio de Panamá presentará denuncia por daños y vandalismo al mobiliario urbano
El Municipio de Panamá informó que presentará una denuncia penal contra quienes resulten responsables por los destrozos en el mobiliario urbano en la ciudad capital durante las protestas, los cuales suman más de 90 mil dólares.
Te puede interesar:
CSS supera los 400 trasplantes de médula ósea y consolida liderazgo en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá se despide del Mundial 2026 con una derrota ante Inglaterra
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias