La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, informó que se coordina para que en la tercera semana de enero inicie el pago del PASE-U. Además explicó que se contemplan otros ajustes en la propuesta de nivelación.
Pago del Pase-U podría realizarse a partir de la tercera semana de enero
La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, informó que se coordina para que en la tercera semana de enero inicie el pago del PASE-U. Además explicó que se contemplan otros ajustes en la propuesta de nivelación.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias