30 personas de nacionalidad colombiana fueron regresadas a su país de origen por las autoridades de Panamá el Ministerio de Seguridad Pública, a través del Servicio Nacional de Migración y el Servicio Nacional Aeronaval por razones de seguridad.
Desde los primeros días de enero hasta este sábado 23 de diciembre, a un total de 687 ciudadanos de diversas nacionalidades se les han aplicado deportaciones y expulsiones, según cada caso.
Es importante subrayar que los extranjeros deportados no reunían los requisitos que la ley migratoria determina para el ingreso a Panamá.
1,O42 extranjeros son inadmitidos por Migración
El Servicio Nacional de Migración hace de conocimiento público que desde el 1 de enero hasta el 4 de diciembre ha inadmitido a 1,042 ciudadanos extranjeros quienes intentaban ingresar por el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Entre los ciudadanos inadmitidos se encuentran personas de diversas nacionalidades, incluyendo estadounidenses, mexicanos, colombianos, chilenos, ecuatorianos, dominicanos, jamaiquinos y haitianos, entre otros.