Panamá Nacionales -  15 de octubre 2021 - 08:13hs

Pandeportes dice que apoyo a la selección femenina de voleibol está garantizado

La selección femenina de voleibol estaba solicitando apoyo económico para poder viajar a Nicaragua para competir en la Copa Centroamericana Mayor Femenina.

Brands aseguró que el desembolso por un monto de B/.26 mil dólares se efectuará este viernes.

Apoyo a selección femenina de voleibol está garantizado, dice Pandeportes

Ayer trascendió que las jugadoras de la selección femenina de voleibol estaban solicitando apoyo económico para poder viajar a Nicaragua para competir en la XXI Copa Centroamericana Mayor Femenina que se disputará del 16 al 24 de octubre.

El compromiso de apoyo a la selección femenina de voleibol para cumplir con este compromiso está garantizado, al igual el apoyo a los atletas independientemente a la situación y déficit fiscal de la institución, sobre todo los recortes presupuestarios a los que hemos sido sometidos”, dijo el director de Pandeportes.

Según Héctor Brands, se trató de una autogestión de las jugadoras para fortalecer el apoyo que ya se les había garantizado.

A parte del apoyo que reciben del Estado tienen esa apertura de solicitar apoyo al sector privado y a la ciudadanía”, indicó.

Manifestó que los procesos burocráticos afectan los desembolsos de apoyos, y señaló que es un tema que se está abordando en la nueva ley de deporte.

Selección femenina de voleibol recibe apoyo económico de Pandeportes para representar a Panamá