Panamá Nacionales - 

Policía desactiva Parkings en San Miguelito

Durante este fin de semana, la Policía Nacional ha desactivado fiestas clandestinas en el distrito de San Miguelito

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Solo este fin de semana en el distrito de San Miguelito, la Policía Nacional nuevamente desarticula cinco parkings en diversos puntos, esta vez uniformados en medio de sus acciones operativas intervinieron en cinco fiestas clandestinas la madrugada del domingo, 18 de junio.

El Subcomisionado Eduardo Arosemena, Jefe de la Zona de Policía de San Miguelito, dijo que en los sectores de Don Bosco, La Providencia, Altos de La Torre, El Valle, La Boca de Lobo, los policías desactivaron estas actividades tras denuncias ciudadanas, donde señalaban altos decibeles musical y personas ingiriendo bebidas alcohólicas en las afuera de las residencias.

IMG-20230618-WA0023.jpg

En uno de estos lugares específicamente en Altos de La Torre se mantenían un aproximado de 35 personas en una residencia, por tal motivo se procedió con la desactivación y a su vez se le hizo un llamado de atención al propietario de la residencia.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a no participar en estas actividades clandestinas ya que tiene que asignar recursos adicionales para atender estas situaciones que la mayoría de las veces terminan con heridos o víctimas.