Panamá Nacionales - 

Policía Nacional aprehende a dos sujetos con presunta droga dentro de un taxi

Durante la operación, la Policía Nacional decomisó varios artículos a los sospechosos, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Policía Nacional llevó a cabo una diligencia de registro en Plaza Rey de Villa Lucre, distrito de San Miguelito, resultando en la aprehensión de dos sujetos, uno de 36 años y otro de 38 años, dentro de un taxi amarillo.

Durante la operación, las unidades policiales decomisaron varios artículos a los sospechosos, incluyendo un sobre plástico transparente con un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y una bolsita plástica con materia vegetal, supuestamente marihuana.

Además de la droga, se incautaron 80 dólares en efectivo y un teléfono celular. Tanto los individuos como los indicios fueron entregados a la Fiscalía de Droga de San Miguelito para seguir con el proceso legal correspondiente.

image.png

Otras acciones de la Policía Nacional

En otras acciones llevadas a cabo por la Policía Nacional, se destaca un allanamiento y registro en una residencia ubicada en la barriada La Esperanza del Corregimiento Rodrigo Luque del distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas. Durante esta operación, se aprehendió a un ciudadano de 27 años en posesión de presuntas sustancias ilícitas.

Entre los indicios recabados se encontró una bolsa plástica transparente conteniendo una gran cantidad de material vegetal, presumiblemente marihuana, así como otra bolsa plástica transparente con una cantidad considerable de polvo blanco, presumiblemente cocaína. Además, se encontraron una pesa digital, dos coladeras, cartuchos plásticos vacíos, dos cucharas de metal y cigarrillos. Estos elementos fueron asegurados como parte del proceso judicial en curso.