Panamá Nacionales - 

Presidente Laurentino Cortizo completa su actividad 750

Durante la actividad 750, el presidente Laurentino Cortizo inspeccionó el nuevo Centro Educativo El Jiral, una obra esperada por los coloneses.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La actividad número 750 del presidente de la República, Laurentino Cortizo, se completó con éxito en la provincia de Colón, superando así las realizadas por las tres anteriores administraciones gubernamentales.

Durante una atención a medios de comunicación llevada a cabo en el nuevo Centro Educativo El Jiral, ubicado en el corregimiento de Buena Vista, Cortizo Cohen destacó que estas 750 actividades marcan un estilo de gobierno diferente, caracterizado por un "verdadero patrullaje doméstico".

Presidente Cortizo habla sobre las obras que quedaron en ejecución

El presidente explicó que algunas obras quedaron en ejecución debido a su carácter multianual, requiriendo más de un año para su culminación, y expresó su esperanza de que la próxima administración las continúe. Hizo referencia a obras como el Estadio Mariano Bula y el Hospital Manuel Amador Guerrero en Colón, las cuales su administración retomó y completó, a pesar de haberlas encontrado abandonadas y con problemas legales.

image.png
El presidente explicó que algunas obras quedaron en ejecución debido a su carácter multianual

El presidente explicó que algunas obras quedaron en ejecución debido a su carácter multianual

En cuanto al tema del asilo del expresidente Ricardo Martinelli en Nicaragua, Cortizo afirmó que no ha tenido ningún contacto, ni directo ni indirecto, con el gobierno de dicho país.

Durante su visita, el mandatario inspeccionó el nuevo Centro Educativo El Jiral, una obra esperada por la comunidad. Esta construcción, que contó con una inversión de B/.8 millones, alberga a más de 600 estudiantes desde preescolar hasta premedia.