Panamá Nacionales - 

Presidente Laurentino Cortizo se despide en su salida del Palacio de Las Garzas

El presidente Laurentino Cortizo Cohen, salió del Palacio Presidencial tras haber llevado a cabo la última Reunión de Gabinete.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El presidente Laurentino Cortizo Cohen, junto a la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, el vicepresidente José Gabriel Carrizo y varios miembros de su Gabinete, se despidieron del pueblo panameño tras culminada su gestión 2019-2024, al salir de la casa presidencial, el Palacio de Las Garzas.

Una delegación que incluía al Ministro de Salud, Vivienda, Educación y otros, también salió del Palacio tras finalizar su última reunión de Gabinete.

Acompañado por música de Banda Republicana de Panamá y diversos aplausos, Laurentino Cortizo pronunció brevemente: 'Esta es una gran nación, hay que cuidarla', únicas palabras luego de su salida.

A partir del 1 de julio, el nuevo inquilino del Palacio Presidencial situado en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, específicamente en la Avenida Eloy Alfaro, será el nuevo mandatario de Panamá, José Raúl Mulino hasta el año 2029.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1806800567655686446&partner=&hide_thread=false