La primera dama de la República, Maricel de Mulino, informó sobre la Sandwichatón, un evento solidario que se realizó en el Parque Omar. Esta actividad tuvo como objetivo la preparación de 850 emparedados, los cuales fueron entregados al Instituto Oncológico Nacional para apoyar a los pacientes y sus familiares.
Primera Dama impulsa Sandwichatón solidaria
La primera dama de la República de Panamá, Maricel de Mulino, organizó la Sandwichatón en apoyo a pacientes del Oncológico.



