Panamá Nacionales -  2 de octubre 2021 - 10:09hs

Reabren carretera Panamericana a la altura de Loma Cová

En la madrugada se estuvieron realizando reparaciones y se logró vaciar el concreto en el tramo que conduce hacia el interior del país.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

Desde las las 10:00 a.m. de hoy sábado 2 de octubre se habilitaron los carriles en la carretera Panamericana. En la madrugada se estuvieron realizando reparaciones y se logró vaciar el concreto en el tramo que conduce hacia el interior del país, para de esta manera volver al tráfico regular en la zona.

El jefe de mantenimiento del ministerio de Obras Públicas, Zacarías Álvarez, informó que el concreto está en óptimas condiciones. "Ya la población puede dirigirse hacia el interior y hacia la ciudad capital sin mayor problema", dijo Álvarez.

Esta era la segunda etapa de reparación en la carretera Panamericana, todo el proceso inició el martes 28 de septiembre, después del colapso de una tubería metálica de 90 centímetros que provocó un hundimiento y afectó por tanto la calzada de rodadura en la vía, a la altura de la barriada 7 de septiembre en Loma Cová.

De igual forma, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que en la vía del puente Centenario diferentes cuadrillas del ministerio realizarán trabajos de ornato y mejoramiento en ambas direcciones.

https://twitter.com/TReporta/status/1444317691964239879

En esta nota: