Panamá Nacionales -  1 de marzo de 2022 - 14:14

Realizan inversión de carriles hacia la capital; se espera el retorno de 38,000 vehículos

Hasta las 6:00 a.m. de este martes se habían trasladado hacia el interior del país un promedio de 120,000 vehículos.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

Desde las 10:00 a.m. de este martes 1 de marzo se realizará la inversión de carriles hacia la capital de Panamá, desde San Carlos hasta Sajalices y desde Quesos Chela hasta la Espiga de La Chorrera; sin embargo, Emiliano Otero de la Policía Nacional comunicó que esto podría adelantarse en caso de que fuera necesario.

Además, indicó que hasta las 6:00 a.m. de este martes se habían trasladado hacia el interior del país un promedio de 120,000 vehículos y se espera el retorno de unos 38,000 hacia la capital.

En las últimas horas la Policía Nacional aplicó 1,874 multas por infracciones de tránsito, entre las que destacan 628 por exceder el límite de velocidad y 118 por embriaguez comprobada. Otero indicó que durante estos días libres se han registrado cuatro víctimas fatales.