Panamá Nacionales -  12 de febrero de 2022 - 18:39

Rescatan a más de 10 víctimas de tráfico de migrantes en Chiriquí, hay varios aprehendidos

Las presuntas víctimas de tráfico de migrantes rescatadas, eran trasladadas en dos buses que fueron retenidos en la terminal de transporte de San Félix.

El Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (Minseg) informó que entre los migrantes rescatados a través de la Operación Fénix se encuentra un menor de edad.

Más de 10 víctimas de tráfico de migrantes recatadas en Chiriquí

Detalla que durante el operativo también se realizó la aprehensión de al menos cinco presuntos coyotes, dos panameños y tres nicaragüenses.

Añade que las 15 presuntas víctimas de tráfico de migrantes rescatadas, eran trasladadas en dos buses los cuales fueron retenidos en la terminal de transporte de San Félix.

En la Operación Fénix participaron unidades de la Policía Nacional (PN), agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y perosnal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Delincuencia Organizada.

El Ministerio Público indicó que los aprehendidos serán llevados ante un Juez de Garantías en las próximas horas.

https://twitter.com/MinSegPma/status/1492544202147782657

https://twitter.com/senafrontpanama/status/1492565694046781440