Residentes de Burunga de Arraiján denuncian que las calles se encuentran en pésimo estado, debido a trabajos que desarrolla el Programa Saneamiento de Panamá para mejorar el sistema de tratamiento de aguas residuales.
Residentes de Burunga denuncian que las calles están en pésimo estado
Residentes de Burunga de Arraiján denuncian que las calles se encuentran en pésimo estado, debido a trabajos que desarrolla el Programa Saneamiento de Panamá para mejorar el sistema de tratamiento de aguas residuales.
Te puede interesar:
MICI resalta oportunidades de inversión y logística en Panamá
Seguir leyendo
Policía Nacional suma nuevas unidades marítimas contra el crimen organizado
Panamá reúne a más de 25 países en foro regional sobre seguridad aérea
INADEH abre inscripciones para curso de instalación y mantenimiento de aires acondicionados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias