Los residentes de la 13 de Febrero, en Burunga de Arraiján, denuncian el pésimo estado de las calles y falta de suministro de agua potable, tienen que utilizar un pozo comunal.
Residentes de la 13 de Febrero sin agua potable desde hace más un año
Los residentes de la 13 de Febrero, en Burunga de Arraiján, denuncian el pésimo estado de las calles y falta de suministro de agua potable, tienen que utilizar un pozo comunal.
Te puede interesar:
MICI resalta oportunidades de inversión y logística en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Policía Nacional suma nuevas unidades marítimas contra el crimen organizado
Panamá reúne a más de 25 países en foro regional sobre seguridad aérea
INADEH abre inscripciones para curso de instalación y mantenimiento de aires acondicionados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias