El director general del Minsa en Colón, Édgar Coto, informó que más de 50 personas recibirán una sanción mínima debido a que ya se ha hecho una campaña de información, pero las personas no cumplen con las medidas y no utilizan las pantallas faciales en el transporte público.
Sancionan a más de 50 personas en Colón por no portar pantalla facial
En esta nota:
Seguir leyendo
CEPANIM: conozca dónde retirar en Bocas del Toro, Coclé, Colón y Chiriquí
Se registran dos nuevos asesinatos en la provincia de Colón
Aduanas investiga procedencia de 41 cajas de licor retenidas en Colón
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias