Panamá Nacionales -  23 de junio 2021 - 14:28hs

Se han aplicado 59,305 dosis contra la influenza en la región Metropolitana

La vacunación contra la influenza se realiza de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en los 21 centros de salud y 5 policlínicas de la región Metropolitana.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que la aplicación de la vacuna contra la influenza se realiza de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en los 21 centros de salud y 5 policlínicas de la Caja de Seguro Social (CSS) que conforman la región Metropolitana.

“Las personas que asistan a su control de vacunas deben presentar su tarjeta y cédula de identidad personal, pero si es menor de edad su padre o tutor debe presentar la tarjeta de vacunación y la cédula juvenil”, detalla el Minsa.

La entidad hace un llamado a los ciudadanos para que acudan a las diferentes instalaciones de salud a aplicarse la vacuna contra la influenza, la cual está siendo colocada de forma gratuita.

“Es importante que la población tenga conocimiento que, de brindarse alguna otra estrategia en vacunación, las mismas son anunciadas por las cuentas oficiales del Ministerio de Salud (Minsa)”, puntualiza la entidad en un comunicado.