Loma Campana Nacionales - 

Se registran dos víctimas fatales tras accidente en Loma Campana

Durante horas de la madrugada fue atendido un caso en el mismo lugar, donde se vuelca un vehículo articulado sin víctimas fatales.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Policía Nacional a través de sus unidades de Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) en colaboración con personal de Ministerio Público se mantienen en el área de Loma Campana donde desarrollan investigaciones producto de un accidente ocurrido en el sector, donde se registran dos víctimas fatales.

De acuerdo a los informes policiales, se trata de un motociclista y su acompañante, quienes en horas de la mañana se dirigían de Capira hacia el interior del país, y presuntamente en la curva cerrada a la entrada de Chicá pierde el dominio del motor, saliéndose hacia el lado contrario de la vía quedando con dirección hacia la ciudad capital y se vuelcan cayendo a un precipicio.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTraficoCPanama%2Fstatus%2F1702702258503233792&partner=&hide_thread=false

Los uniformados junto el SUME 911 y el Ministerio Público realizan las coordinaciones para sacar del área los cuerpos.

Vuelco de camión articulado en el mismo lugar horas antes

Durante horas de la madrugada fue atendido un caso en el mismo lugar, donde se vuelca un vehículo articulado sin víctimas. Las unidades policiales coordinaron con una grúa la remoción del vehículo y reabrir la vía.

En lo que va del año, se registran 258 víctimas fatales, por lo que la Policía Nacional hace un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito.

Información en desarrollo...