Desde la 1:00 a.m. de este miércoles 22 de febrero, unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá en la provincia de Chiriquí, intentan controlar un voraz incendio el cual ha consumido una gran parte del Almacén City Mall en la ciudad de David.
Hasta el momento no se ha conocido si existen fallecidos o heridos; mientras tanto el equipo de camisas rojas continúan con los trabajos de mitigar los efectos del incendio y que el mismo se extienda hacia los demás establecimiento. Trasciende que más de 100 colaboradores estarán sin trabajo.
Se reporta que el equipo de bomberos por falta de hidrante tuvo que solicitar carros cisterna del IDAAN para controlar el fuego para que no se traspase hacia los demás almacenes.
Aún se desconoce que fue lo que provocó el incendio sin embargo, una vez controlado el incendio el Benemérito Cuerpo de Bomberos, iniciarán con las investigaciones para esclarecer qué originó el fuego, el cual dejó como resultado la perdida de miles de dólares de un establecimiento.
Mientras que equipos de otras ciudades como Bugaba se unieron a las labores para intentar apagar el incendio.
Debido al incendio que se ha registrado durante la madrugada en la ciudad de David, la estructura del almacén City Mall colapsó.


