La Asamblea Nacional de Panamá informó este jueves que retornarán a las sesiones ordinarias presenciales a partir de este lunes 31 de enero desde las 3:30 de la tarde.
Tras este anuncio el presidente declaró un receso y la vuelta al debate en el pleno para el próximo lunes.
Adames también acotó que para el miércoles 2 de febrero se hará una sesión solemne en la Asamblea para conmemorar el Día Internacional de la memoria de las víctimas del Holocausto.
Cabe señalar que tras conocerse que varios de colaboradores de la Asamblea del área administrativa y diputados, resultaron positivos al contagio del COVID-19, el pleno emitió la resolución 219 en la cual se convocaba a sesiones virtuales desde el martes 11 al jueves 13 de enero del 2022 en horas de la mañana, sin embargo estas sesiones se mantuvieron de manera virtual hasta este jueves 27 de enero.