Panamá Nacionales -  27 de enero 2022 - 12:45hs

Sesiones ordinarias presenciales de la Asamblea Nacional se reiniciarán este lunes 31 de enero

Los diputados volverán al pleno de la Asamblea Nacional luego de estar en sesiones virtuales ante contagios de COVID-19.

"Quiero anunciarle a los honorables diputados y diputadas presentes en línea, y así lo haremos saber por conducto de la Secretaría General, que reiniciamos el lunes con sesiones presenciales a las 3:30 de la tarde... Así que nos vemos el lunes 31 de enero a ls 3:30 de manera presencial en el pleno de la Asamblea y estaremos prestos a poder colaborar siempre y a poder escucharlos en sus amplias expectativas, alcances, dudas y demás situaciones que se presenten", confirmó el presidente del Órgano Legislativo, Crispiano Adames.

Tras este anuncio el presidente declaró un receso y la vuelta al debate en el pleno para el próximo lunes.

Adames también acotó que para el miércoles 2 de febrero se hará una sesión solemne en la Asamblea para conmemorar el Día Internacional de la memoria de las víctimas del Holocausto.

Cabe señalar que tras conocerse que varios de colaboradores de la Asamblea del área administrativa y diputados, resultaron positivos al contagio del COVID-19, el pleno emitió la resolución 219 en la cual se convocaba a sesiones virtuales desde el martes 11 al jueves 13 de enero del 2022 en horas de la mañana, sin embargo estas sesiones se mantuvieron de manera virtual hasta este jueves 27 de enero.

https://twitter.com/asambleapa/status/1486754216706289669