Panamá Nacionales -  9 de julio 2021 - 18:36hs

Un muerto y varios heridos tras balaceras registradas en diferentes sectores

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició a una investigación por el asesinato de una persona en Calidonia.

Fiscal brinda detalles sobre asesinato de una persona en Calidonia

Una de las balaceras ocurrió pasadas las 4:00 en el sector de Avenida Cuba, corregimiento de Calidonia, donde un hombre fue asesinado y otra persona resultó herida.

El Ministerio Público informó que por este hecho la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, dio inicio a una investigación, y personal de Medicina Legal se trasladó hasta el lugar de los hechos para recabar los indicios.

Además, unidades de la Policía Nacional procedieron a realizar operativos para dar con la captura de los sospechosos de cometer este crimen.

"Dentro de las pesquisas que estamos levantando en la tarde se ha establecido la muerte de una persona que no estaba en el evento (balacera), era un cliente de un local y una de las balas lo impacta en la anatomía y fallece, en la dinámica había unas personas en un vehículo y son interceptados por otro vehículo y le realizan las detonaciones. Hay una persona sin vida y de las persona que eran los objetivos para causarle la muerte, hay un herido en el Santo Tomás, estamos trasladando al personal hacia el hospital para establecer la identidad específica de esta persona que está herida", detalló el Fiscal Rafael Baloyes.

Tres personas heridas tras balacera en San Miguelito

Otro de los hechos tuvo lugar durante la tarde de hoy en el área conocida como el Martillo en el corregimiento Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito, cuando sujetos armados realizaron varias detonaciones, resultando heridas tres personas, entre las que se encuentra una menor de 10 años.

Balacera en Santa Librada deja una persona herida

Una tercera balacera se registró también en el distrito de San Miguelito, específicamente en el sector de Santa Librada, cuando al parecer un sujeto ingresó a una residencia y realizó varias denotaciones, hiriendo a un menor de 2 años de edad, quien se mantiene en condiciones estables.