Panamá Nacionales - 

Vale Digital, Ester INADEH: Pasos para acceder al curso y recibir el pago de septiembre

Beneficiarios del Vale Digital tienen hasta el 18 de septiembre podrán realizar su curso de Ester del INADEH.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Aquellos beneficiarios del Vale Digital que aún no han realizado los cursos, deben entrar al sitio https://ester.inadeh.edu.pa/ En la esquina superior derecha, hacer clic en botón "Acceder" En la pantalla que se presenta, introducir su usuario y contraseña proporcionados arriba. Una vez validado, en la pantalla inicial le aparecerá el curso asignado.

Los beneficiarios deberán revisar el video del canal de ESTER-INADEH en YouTube, que aparecerá en el correo para conocer como entrar y navegar en la plataforma.

¿Cómo y dónde contactar para orientación en caso de problemas?

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Faigesinnovacion%2Fstatus%2F1698805192756543622&partner=&hide_thread=false

El programa Panamá Solidario, administrado por el Ministerio de Desarrollo Social, cuenta con un número de Contactos: teléfono: +(507) 538-2300 además tiene una mesa de ayuda: [email protected], esto con el fin de orientar a los beneficiarios en caso de consulta. Además existe el Centro de Atención Ciudadana 311 para reportar alguna anomalía.

¿Se extenderá o no el vale digital?

En el mes de agosto, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, fue consultado sobre el futuro de los subsidios en Panamá, entre ellos el Vale Digital y los combustibles. El mandatario indicó en su momento ante los medios de comunicación lo siguiente: "Lo estamos analizando ahora mismo".

En esta nota: