Panamá Nacionales - 

Vale digital: ¿Quiénes cobran el 24 de noviembre?

230,187 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, serán beneficiados con el Vale Digital de Panamá Solidario.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Los beneficiarios con terminación en 1-6 de su cédula de identidad personal, son los que cobrarán este 24 de noviembre, según el calendario del departamento de Vale digital; oficina dirigida por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES). Esta transferencia será la penúltima que recibirán los beneficiarios luego de su extensión autorizada en el mes de julio, por el presidente de la República.

image.png
Vale Digital: ¿Cómo saber si recibo la transferencia?

Vale Digital: ¿Cómo saber si recibo la transferencia?

230,187 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, serán beneficados con el Vale Digital de Panamá Solidario, anunció vía Twitter; el presidente Laurentino Cortizo Cohen.

Vale Digital: ¿Cómo saber si recibo la transferencia?

Debe recibir un correo de soporte-ester@idaneh.edu.pa o verificar directamente en la página vale.panamasolidario.gob.pa donde al poner su número de cédula y número pin, saldrá su saldo correspondiente junto a la actividad del mes de noviembre, esta ventana tendrá un link que le da acceso al curso si ya ha sido habilitado; esta puede ser una opción de búsqueda para realizar su capacitación en tal caso no le hayan enviado el correo del INADEH.

Si no le aparece en correo y al acceder a su usuario en la página de Panamá solidario le sale "exclusiones indicadas del decreto ejecutivo 342", usted fue sacado del programa Vale digital y no recibirá las próximas transferencias.