Panamá Nacionales - 

Vale digital: ¿Quiénes cobran el 25 de noviembre?

Hasta el próximo diciembre, los beneficiarios recibirán las transferencias del Vale digital, programa creado a inicios de la pandemia por covid-19 en el país.

Ana Canto
Por Ana Canto

Los beneficiarios con terminación en 2-7 de su cédula de identidad personal, son los que recibirán el beneficio del Vale digital este 25 de noviembre, según el calendario del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES). La última transferencia del programa será en el próximo mes de diciembre.

IMG-20221124-WA0015.jpg
Anuncio del envío del vale digital 

Anuncio del envío del vale digital

En el correo que le anuncia la transferencia del beneficio a su cédula, se le incluye la actividad a realizar. Igualmente, reflejará el curso del mes próximo, en donde deberá esperar a que le envíen a su dirección de correo, la disponibilidad para iniciarlo, y así, recibir el último vale digital.

Vale Digital: ¿Cómo saber sí recibo la transferencia?

Debe recibir un correo de soporte-ester@inadeh.edu.pa o verificar directamente en la página vale.panamasolidario.gob.pa donde al poner su número de cédula y número pin, saldrá su saldo correspondiente junto a la actividad del mes de noviembre, esta ventana tendrá un enlace web que le dará acceso al curso si ya ha sido habilitado. Esta puede ser una opción de búsqueda para realizar su capacitación en tal caso no le hayan enviado el correo del INADEH.

Si no le aparece en correo y al acceder a su usuario en la página de Panamá solidario le sale "exclusiones indicadas del decreto ejecutivo 342", usted ya no forma parte del programa Vale digital y no recibirá la próxima transferencia.

En esta nota: