La Alcaldía de Panamá, dio a conocer que en atención al incremento de vehículos que operan con energía eléctrica, el Mercado San Felipe Neri instalará una ‘electrolinera’ para que los clientes puedan recargar su batería mientras realizan sus compras.
Entre estos, facilidades para impulsar el uso de energía renovable, procurar la sostenibilidad y fomentar el respeto hacia el medio ambiente que es uno de los objetivos que contempla esta administración.
Recordó que este centro de expendio dispone con espacios para personas con necesidades especiales, para embarazadas y para compradores breves que reciben 15 minutos sin costo para realizar su compra.
Indicó que son nueve los componentes Red Integral de Mercados Municipales (RIMMU) que están siendo receptores de estas y otras iniciativas dirigidas a brindar al cliente calidad de productos con la mejor atención.
Recordó que estos los mercados en operación son el San Felipe Neri, el Periférico de Pacora, el Mercado de Mariscos, y próximamente el Mercado de Pueblo Nuevo ubicado en la Avenida 12 de Octubre.
Hacia Panamá Norte, indicó avanza la construcción de los mercados de Chilibre, Caimitillo y Alcalde Díaz, y hacia Panamá Este, los mercados de Las Garzas y Tocumen.