C7 VIP Notas -  27 de agosto 2015 - 11:43hs

Resumen de la tercera competencia de C7VIP

Iniciando el tercer programa de C7VIP los competidores del Equipo Rojo estaban a la expectativa del veredicto final de doctor Fit sobre si Robin Durán podría o no competir. Finalmente la decisión fue que Robin no participara por esta vez en la competencia, en miras a cuidar la integridad física de los competidores, recordemos que tuvo un accidente el domingo pasado.

La primera competencia fue la Charola de Copas, donde los rojos y amarillos tenían que pasar una bandeja con copas llenas de agua, mediante diferentes obstáculos. En esta prueba el vencedor fue el Equipo Amarillo.

Tras ganar el equipo liderado por Roberto Durán, el Equipo Rojo tuvo que elegir al primer nominado de la noche, siendo Robin Durán.

Avanzó la noche y así mismo las pruebas. Le tocó el turno a los capitanes de ambos equipos, realizar el reto de la portería móvil, que consistía en anotar la mayor cantidad de goles mientras la portería estaba en movimiento. El reto de capitanes lo ganaron los amarillos, donde Roberto Durán tuvo la oportunidad tener un refuerzo que resultó ser Sara "La Gata", ganadora de la primera temporada de Calle 7 Panamá.

En la segunda competencia denominada "Armado de Tótem" los equipos Rojo y Amarillo tenían que armar correctamente un Tótem en el menor tiempo posible, donde los rojos se llevaron su primer triunfo, mientras que los amarillos tuvieron la difícil tarea de nominar a uno de sus competidores más fuertes, Marco Oses.

El reto de famosos no podía esperar. Diego De Obaldía y René Velazco fueron los encargados de realizar la prueba "Camino de Gordos", donde De Obaldía ganó y ayudó al Movimiento Nueva Generación de Curundú.

"Camino en la Pared" fue la última prueba, que consistía en desplazarse en una pared mojada con un punzón que tenían que introducir en pequeños orificios para poder llegar a los banderines. Este reto nuevamente lo ganaron los amarillos.

Al equipo liderado por la One Two le tocó nominar a un segundo competidor, siendo Samy Sandoval. Aun así el equipo escarlata tiene esperanza pues Sara Faretra fue salvada por el público, así como Sandra Sandoval del Equipo Amarillo, mientras que "La Tepesita" Doralis Mela, pasó a la banca.

La misión que tendrán los equipos la próxima semana consiste en hacer una coreografía, donde El Cholo Durán y su equipo bailarán al ritmo del Rey del Pop, Michael Jackson, y el Equipo Rojo de la polémica One Two al son de la reina del pop, Madonna.

FUENTE: Sugey Sánchez