¡Llegó el momento de la verdad! Keity Drennan dejó Panamá con rumbo a Manila con un solo objetivo, dejar el nombre de Panamá en alto y buscar una 2da corona de Miss Universo.
La tarde de este miércoles, Señorita Panamá 2016 cargada de maletas y sueños tomó el vuelo que la llevaría al otro lado del mundo, donde vivirá una de las experiencias más inolvidables de su vida.
Meses de preparación serán puestos a prueba durante los 18 días que Keity está en Filipinas, donde se desarrollará la 65ta edición del principal concurso de belleza. Junto a Señorita Panamá serán 85 las candidatas que se darán cita en la tierra natal de Pia Wurtzbach, actual Miss Universo.
Las maletas
Un total de 7 maletas conformaban el equipaje de Keity, las cuales llevaron alrededor de cuatro días de preparación. Piezas de diseñadores panameños y extranjeros viajan a Filipinas para vestir a Señorita Panamá.
Uno de los principales atuendos es el traje de fantasía. "Flores y Café: orgullos de mi tierra" es el nombre de este diseño de Daniel Cortina, quien creó una manual para el momento en que Keity deba lucirlo.
La familia y el grupo de apoyo Keity no estuvo sola en su despedida. Además de su familia, no faltaron sus seguidores. Esto llenó mucho de emoción a la Señorita Panamá, pues lo considera como una inyección de energía.
Muchos de sus seguidores le expresaron a Keity su ilusión por verla participar en el Miss Universo.
Alguien que no faltó en la despedida fue Nutella, el "hijo" de Keity. Sí, porque más que su mascota, ella considera a este perrito como un miembro de su familia. ¡De seguro la extrañará mucho!
El viaje de Keity será largo. La 1era parada será en Amsterdam, donde realizará una escala de 10 horas. Luego viajará a Beijing, donde tras una hora tomará el vuelo que la llevará a Manila, Filipinas, donde el próximo 29 de enero se realizará la gala final del Miss Universo.
FUENTE: Redacción Internet