MISS UNIVERSO Notas -  25 de enero 2017 - 13:36hs

¿Cómo apoyar a Señorita Panamá en el Miss Universo?

En la 65ta edición del Miss Universo se ha lanzado una dinámica para que los seguidores del concurso puedan participar, así que ahora es el momento de hacer sentir todo el respaldo que tiene Keity Drennan, quien tiene la responsabilidad de llamarse Panamá en este concurso.

Desde el pasado 23 de enero empezó el periodo de votaciones. ¿De qué se trata? Pues una de las 85 candidatas para convertirse en la sucesora de Pia Wurtzbach podrá clasificar el Top 12 si resulta con el mayor número de votos.

La Organización Miss Universo ha establecido ciertos parámetros para poder participar, entre ellos tener más de 14 años. Hay cuatro formas para votar, en cada una de las plataformas se han habilitado 10 votos por día. Estas son las formas para votar:

1- A través del app de Miss Universo

Los usuarios podrán ejercer su voto a través de esta aplicación, que es totalmente gratuita y ofrece información variada sobre las candidatas y sus actividades.

2- En Missuniverse.com Missuniverse.com

En la página web oficial de la Organización Miss Universo también se ha desarrollado una plataforma de votación, en el cual podrá elegir a su candidata favorita. Igual que en las demás, son 10 oportunidades para votar por día.

3- Twitter

A través de esta red social también puedes emitir tu voto. Solo debes utilizar el #MissUniverse y el # específico de tu candidata, en el caso de Keity es #Panama. Puedes twitear o retwitear. Es más, desde MissUniverse.com también puedes emitir tu tweet desde la foto de la participante de tu elección.

4- Aplicación Vodi

Solo debe descargar la aplicación Vodi, la cual está disponible en iTunes y Google Play. Iniciar sesión con Facebook, Twitter o autenticación de correo electrónico y siga las instrucciones para votar.

Bueno, ya lo saben. Las votaciones se mantendrán hasta el mediodía del sábado 28 de enero. Como recordarán, la gran final será transmitida el domingo 29, desde las 7:00pm por Telemetro.

En esta nota: