¡Salvados! Ningún heredero es eliminado en este 4to baile

Lau Chan

¡Ay Mamá Mía! Mucha suerte tuvieron los herederos en este 4to baile de Cuna de Acordeones, donde estuvo lleno de sorpresas y sorprendidos.

La noche empezó con el veraguense Hidadi Saavedra, que de paso ha sido dos veces campeón de la noche. ¡Que gusto le mete a la música este niño! Hasta se notó que los consentidos lo disfrutaron muchísimo.

Publicidad

Luego vino Reneyro pisándole los talones y no se quedó atrás ya que obtuvo muy buena calificación.

El Winnie Pooh de la competencia, Jesús Barba, le puso sentimiento al jardín telemetro con "Mi reina Bonita" y, aunque decía en los ensayos que se sentía triste, en la tarima fue todo lo contrario, puso a bailar a más de uno.

Publicidad

Y como ya es costumbre, la controversia no podía faltar en este baile siendo en esta ocasión, Herrera contra Chorrera.

Tras eso, le siguió el chorrerano José Galvez llevándose una alta calificación.

Esta vez parece que todos habían hecho borrón y cuenta nueva porque hasta Burgos, el oriundo de La Villa de Los Santos vino pisando fuerte con "La Chola", después que en el baile pasado "casi casi" se queda afuera.

Pero el baile se puso mejor cuando los homenajeados de la noche, Manuel Abrego y Abdiel Nuñez con su conjunto Los Consentidos subieron a tarima. ¡El Jardín estaba a tope!

Luego, el telón lo cerró el chiricano Marcel Guerra ¡Qué bien tocó!

¡Jooo! Verdaderamente que todos vinieron pilas pero había que conocer la tabla de puntuaciones pa' ve quien fue más berraco que todos.

En efecto, se dio a conocer la tabla de puntuaciones y al campeón de la noche, quien fue nada más y nada menos que Marcel Guerra. Sin embargo, cuando se pensaba que ya venía el momento más tenso de la noche los propios homenajeados anunciaron que nadie iba a ser eliminado en este 4to baile.

Así es, hasta que respiraron los herederos al saber esta noticia, mejor noticia no les pudieron haber dado. Pero, ¡Ojo! La calificación que habían ganado se le va a sumar a las presentaciones de la próxima semana.

El próximo baile va estar color de hormiga porque habrá duelos, así como leen, provincia contra provincia. ¿Quién sacará las garras? ¡Ataja Lijín!

Publicidad

Publicidad