Redacción Internet

Se escribe un nuevo capítulo en la historia de Calle 7 Panamá con la gran final de la 14ta temporada. Una final que sería el camino a la gloria de los nuevos campeones.

Edikelis Ng y Lizeth Becerra; Alfredo Torres y Samuel Jaén se enfrentarían en un último duelo en la denominada Nueva Era de Calle 7 Panamá.

Publicidad

Las primeras en enfrentarse fueron las mujeres, quienes se mostraron dispuestas a darlo todo para superar las estructuras desplegadas en el campo de batalla.

Dos guerras que salieron de la pista de baile para probarse a ellas mismas en la competencia. Y lograron una final de altura, Edikelis y Lizeth demostraron por qué llegaron hasta este punto. Fue una final cerrada hasta el último momento, cuando Edikelis sacó la delantera definitiva que la convertiría en la nueva campeona.

Publicidad

El Depredador vs. El Chamo

La final masculina tenía como protagonista a dos grandes, Samuel Jaén y Alfredo Torres, dos figuras de la Fiebre Amarilla. Al inicio de la prueba todo estuvo muy parejo, pero algunos errores del chamo al momento de completar el circuito le dio la ventaja a Samu.

En cada tramo, la fuerza y la concentración eran elementales. Pero, la ventaja de Samu se hizo sentir hasta el final y, así se convierte en el nuevo campeón de Calle 7 Panamá.

De esta manera, culmina la 14ta temporada de Calle 7 Panamá, una nueva era. La próxima temporada arranca el lunes 3 de junio y será La Revancha.

Publicidad

Publicidad