Carmen Jaramillo lista para la escogencia del traje típico en Miss Continentes Unidos. Foto/IG

Marilyn Cejas Sánchez

Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de las candidatas al Miss Continentes Unidos 2019 y la representante de Panamá, Carmen Jaramillo, se lució con su pasarela, portando con orgullo la banda con el nombre de su país y con un vestido rojo hizo gala de su elegancia y simpatía.

Publicidad

Luego de esta primera aparición al público de Ecuador, la joven de 24 años tuvo un día cargado de compromisos junto a sus compañeras de certamen y al llegar a la habitación del hotel donde se hospeda, publicó algunos Stories en su cuenta de Instagram, informando que hoy jueves saldría súper temprano para viajar a otra ciudad de Ecuador donde se dará la escogencia del mejor traje típico, la primera calificación formal del concurso.

"Estoy muy contenta, ese traje es espectacular, primero que no pesa mucho…el tema del vestido típico, los colores…siento que me dan energía…mañana con todo…", expresó la modelo y estudiante de periodismo.

Publicidad

Cabe señalar que la gala final del Miss Continentes Unidos 2019, será el próximo sábado 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en la ciudad de Guayaquil-Ecuador.

Publicidad

Publicidad