Mehr Eiezer, Señorita Panamá 2019, es entrevistada en Telemundo

Marilyn Cejas

La representante de Panamá para el Miss Universo 2019, Mehr Eliezer, se encuentra en Miami y este lunes fue entrevistada en el programa "Un Nuevo Día", transmitido en la cadena de televisión Telemundo.

Publicidad

Así es, la reina panameña contó su experiencia y un poco sobre sus orígenes, lo que generó un poco de polémica al inicio de su coronación.

Y también agradeció a la Organización Señorita Panamá (OSP) y a todos los que la han apoyado en este camino. "Estoy súper emocionada, es una experiencia súper increíble, es mi primera vez acá en Miami, me ha encantado, le quiero dar las gracias a Telemundo por traernos aquí, para mí es un sueño hecho realidad… hay que disfrutar de cada día, cada momento y cada experiencia, ha sido absolutamente increíble…".

Publicidad

Cabe señalar que Eliezer se encuentra en Miami para cumplir ciertos compromisos relacionados con los outfits que utilizará durante su participación en el Miss Universo; además de brindar diversas entrevistas a medios internacionales; para luego, a finales de mes, llegar a Atlanta-Georgia, donde competirá por la preciada corona, el próximo 8 de diciembre en la 68° edición del importante concurso de belleza.

Aquí, la entrevista completa:

Publicidad

Publicidad