Mehr Eliezer revela detalles sobre su preparación para el Miss Universo 2019

Marilyn Cejas

La representante de Panamá para el Miss Universo 2019, Mehr Eliezer, contó en exclusiva este viernes en Tu Mañana, los detalles sobre su preparación para este importante certamen de belleza, donde más de 90 mujeres competirán por la preciada corona.

La joven panameña se refirió a su experiencia tras ser entrevistada en Telemundo. "Fue una experiencia única, logré conocer a algunas candidatas…todo lo que dije vino del corazón…no es solamente el idioma, llevo 17 años viviendo en Panamá, me defiendo bien con el español, lo hablo bien, voy a dejar a Panamá en alto Dios primero", expresó.

Publicidad

Asimismo, el reconocido profesor de pasarela Daniel Campos, quien por años ha moldeados a las aspirantes venezolanas a la corona del Miss Universo, está a cargo de la preparación de Mehr Eliezer y en pleno ensayó este viernes manifestó que "…la idea es desarrollar en ella ese carisma y esa personalidad avasallante que tiene esta niña…es muy importante que ella proyecte a le región que está representando…la idea no se trata de hacer un show fingido de Mehr, sino de mostrar ese ángel increíble que tiene y esa sonrisa hermosa, en eso estamos enfocados…".

La reina panameña partirá de Panamá a la ciudad deAtlanta el próximo viernes 29 de noviembre, para su participación en la 68° edición del Miss Universo, el cual será transmitido por las pantallas de Telemetro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad