Mehr Eliezer está lista para partir a Atlanta y representar a Panamá

Melany Lasso

Mehr Eliezer, ya está lista para representar a Panamá en la 68° edición del Miss Universo, que tendrá lugar en Atlanta, Georgia el 8 de diciembre.

Por eso, este viernes 29, parte en un vuelo a las 7:00 a.m. junto a la Organización Señorita Panamá para reunirse con las demás participantes del concurso e iniciar el camino por la corona.

Publicidad

“Me he vuelto muy cercana a Panamá, he conectado tanto con las personas panameñas, porque en cada provincia que voy, hay personas con quien puedo hablar y abrazar”, agregó Mehr.

La representante panameña, durante su visita este lunes en Tu Mañana, recalcó que la plataforma Señorita Panamá, la ha hecho lograr un servicio social que le da un sentimiento de orgullo y la enriquece.

Publicidad

A través de sus profesores de pasarela, oratoria y diferentes capacitaciones, se ha estado preparando para el Miss Universo, lo que la hace sentirse segura y tranquila para esta travesía.

Carolina Brid, Lala de Sanctis, Rosa Montezuma, Stefanie de Roux, son algunas de las Misses que le han brindado un consejo a Mehr durante en esta preparación, sobre todo de no perder su esencia en el concurso y ser siempre ella.

Adelantó que el vestido típico es algo diferente, no tiene plumas y siente que romperá estigmas y estereotipos con este nuevo modelo con el cual representará a Panamá

Mehr, lleva una gran ventaja para el Miss Universo, ya que su primer idioma es el inglés, lo que hace que su participación durante compromisos o comunicación con chaperonas y jueces sea más llevadero.

Publicidad

Publicidad