Celia Cruz y Alejandro Fernández ¿Se parecen?

Lau Chan

¡Boqui abiertos! Así quedaron los jurados Ingrid De Ycaza, la One Two, Alessio Gronchi y Aaron Zebede al conocer a los posibles candidatos de esta segunda temporada.

El nuevo integrante de la familia, Diego de Obaldía nos presentó al primer trio de imitadores que venían personificados del mismo cantante, quien fue en vida, uno de los mejores cantautores mexicanos de la época, sin duda les hablo de Juan Gabriel.

Publicidad

Tratar de llenar los zapatos de tan grande artista sería muy difícil pero los tres nos demostraron todo lo contrario, se veían y cantaban muy parecido a Juan Gabriel, solo que había uno que llegaba a ese tono que logró convencer a la estricta mesa de jurados.

Luego, nos activamos con la presencia de la propia Rosalía, su personificación estuvo muy bien lograda, pero algo no convencía a Ingrid, ya que según ella, le faltaba la mirada marcada y el swing del flamenco, por eso, De Ycaza le pidió cantar "Altura", fue ahí cuando inmediatamente logró pasar al siguiente filtro.

Publicidad

Ni hablar de Danger Man, el estudio entero tiró la cédula al escuchar el tercer himno de Panamá, "Funeral", por primera vez veíamos personas con ganas de imitar al talento urbano nacional y fue espectacular, aunque no se parecía físicamente, logró entrar en el siguiente filtro.

Pero el verdadero plato fuerte de esta primera audición se lo llevó la tan esperada Celia Cruz, quién ya había participado en la primera temporada pero regresó por la revancha, ella junto a otros más lograron preclasificar.

En fin, esta primera audición de la segunda temporada del escenario de los sueños es sólo el inicio de un espectáculo sin precedentes.

En la segunda audición veremos a una Karol G cantándonos Tusa , a una Amanda Miguel diciéndonos que él le mintió y bailaremos al son de tres Joe Arroyo. ¿Están listos?

Publicidad

Publicidad