Por primera vez un Michael Jackson en el escenario de los sueños

Lau Chan

Desde el pasado martes se encendió de vuelta el escenario de los sueños en su segunda temporada.

Empezando con una primera audición, la cual nos dejó boqui abiertos con presentaciónes como la de Juan Gabriel, Alejandro Fernández y Celia Cruz.

Publicidad

Ahora, fue el turno de una Amanda Miguel, un Michael Jackson y de hasta un mil voces. ¿Pueden creerlo?

Sí, así como leen, la noche empezó con la perfecta actuación de Amanda Miguel, quien logró pre clasificar a la siguiente ronda.

Publicidad

Luego bailamos al ritmo de "Tusa" con una guerra entre dos Karol G, pero el ambiente se prendió al tener la visita del mismísimo rey del pop, Michael Jackson, en verdad, la similitud en la voz y parecido que tenían era impresionante, tanto así, que la propia Ingrid De Ycaza confesó que al escoger este personaje, el imitador tendrá mucho peso encima y le van a exigir el doble que a los demás.

La noche seguía hasta que presenciamos al mil voces, quien no vino personificado de ningún artista en particular, pero su prodigiosa voz dejó a todo Panamá con la piel de gallina.

El jurado no sabía qué hacer, todas las interpretaciones se acercaban al color de voz de cada cantante que interpretaba, sin embargo, la One Two no estaba convencida de etiquetarlo en uno solo, hasta que cantó como la reina del Latin Soul, La Lupe, fue ahí donde le dijeron "Tú, sí te llamas".

Como ven, la decisión de pre clasificar es cada vez más difícil para los jurados, ya solo falta la última audición y conoceremos a los participantes.

Publicidad

Publicidad