La tercera audición de Yo Me Llamo tuvo un abanico completo de imitadores

Lau Chan

Un cierre con broche de oro. Las audiciones de Yo Me Llamo se superaron una de la otra, demostrando el gran talento que hay en Panamá.

La tercera audición de Yo Me Llamo tuvo mucha salsa y balada. Empezando por las dos Olga Tañón que venían a darlo todo en el escenario, estas dos mujeres compitieron divinamente pero solo una tenía ese extra que hace llamar a Olga Tañón, la mujer de fuego.

Publicidad

José José nos metió en la nave del olvido y nos enamoró con su gran parecido a quién fuera en vida el príncipe de la canción, por eso y más, el jurado concluyó que debían pre clasificarlo.

La noche seguía deslumbrando y más aún cuando apareció Sech, cantando los mejores éxitos del peluche. Si en la pasada audición habíamos pre clasificado a un Danger Man, ¿Porque no a Sech? y, así fue.

Publicidad

Dos Selenas nos pusieron a bailar al ritmo del "Bidi Bidi Bom Bom", excelente vestuario y voz nos regalaron con su personificación de la reina de la cumbia.

Por otro lado, todavía teníamos un personaje que no lograban ni llegarle a los tobillos. Muchos intentaron imitar al interprete de "Torero" pero quedó más como un momento jocoso.

Hasta que llegó uno, que dejó al jurado sorprendido al ver el gran potencial que se podía sacar en él. "Te llamas Chayanne, pero te falta, eso lo vas a trabajar fuertemente con los asesores de canto y baile", expresó la mesa de jurados.

Como ven, las audiciones de la segunda temporada llegaron a su fin, sin embargo, ahora es cuando empezará lo realmente bueno y a la vez difícil para los que logren entrar al escenario de los sueños. ¡Nos vemos pronto!

Publicidad

Publicidad