Olga Tañón interpretó "Mentiroso" con mucha energía pero no logró convencer al jurado.

¡Qué manera de empezar! Con muchas expectativas empezó el 3er show de esta segunda temporada, esta vez, le tocó a la artista con la mayor calificación del pasado programa abrir, así es, la vibrante voz de Amanda Miguel con "Así No Te amará Jamás" nos evocó a los mejores años de la estrella. 

Combined Shape Created with Sketch.

Nos gusta que te sigues llamando Amanda Miguel

Publicidad

Seguido de eso, la seguridad de Diomedes explotó en el escenario al cantar "La Plata" y, como siempre no decepcionó al selecto jurado.

Y hablando del jurado, venían listos para sacar a flote hasta al mínimo error de todos los participantes, ya que esta noche al saber el eliminado, se activaría la batalla de hashtags para poder traer de vuelta a uno de los eliminados de vuelta a la competencia. 

Publicidad

Por eso, a Ricardo Arjona le criticaron el por qué no se parecía en voz, además de muchas otras fuertes críticas. 

GALERÍA - Tercer show de Yo Me Llamo

El show seguía con Víctor Manuelle cantando "Amarte Duro" pero una leve tensión se sintió en su presentación que ocasionó que el jurado extrañara su pasada presentación. 

La que venía decidida a recibir las mejores opiniones fue Celia Cruz... Ay padre, esta presentación de "La negra tiene Tumbao" fue una oportunidad para recordarnos que se sigue comiendo el escenario. 

Combined Shape Created with Sketch.

Eres un show completo

El que hizo un esfuerzo sobrenatural para interpretar "Abrázame muy Fuerte" fue Juan Gabriel; el difícil tono de la canción impidió que jugara a su favor esta noche. 

Casi terminando la noche, Michael Jackson encendió el escenario con su excelente presentación. ¡Mucha disciplina! 

La que tambien salió con ganas de comerse al mundo fue Olga Tañon, sin embargo, no logró convencer por completo al jurado. 

Como siempre, la participante que da mayor competencia, La Lupe, erizó al jurado con su interpretación siendo el mejor show de la noche. ¡Ay la yiyi!

Por último, Frankie Ruiz tenía un difícil reto de superar a la reina del Latín soul con la icónica canción "La Rueda" y, así fue, puso a gozar tanto al escenario de los sueños que cerró con broche de oro este 3er programa. 

Lastimosamente, llegó el momento de conocer al eliminado de la noche y esa fue Olga Tañón.

Recuerda que desde ya tienes la oportunidad de regresar a uno de los eliminados; ¿Quién quieres que regrese al escenario de los sueños? Karol G, Maluma, José José o el Roockie. ¡Empieza ya a votar AQUÍ!

Publicidad

Publicidad