Con gran asombro, Frankie Ruiz queda de último en la tabla de posiciones en el 4to show.

Lau Chan

¡Con mucha azúuuucar! Empezó el 4to show de la producción más vista de todo Panamá en la voz de Celia Cruz.

Seguido, vino Ricardo Arjona estremeciendo al escenario de los sueños con "Pingüinos en La Cama", cabe resaltar que los jurados le dieron la bienvenida otra vez, ya que en el anterior show estuvo a punto de decir adiós.

Publicidad

Otro que salió con mucha vibra fue Frankie Ruiz, sin embargo, para los jueces no sintieron al artista en su mejor momento. ¿Qué habrá pasado?

"Hubo una vez un país de miel con tejado color bermelin, donde yo era reina y el era el rey en un reino de cuentos de amor... " 

Publicidad

Fue el inicio de la canción "Castillos" de Amanda Miguel, convenciendo una vez más a todos. 

Por otro lado, el que tiene uno de los personajes más difíciles es Michael Jackson, volviendo a demostrar que su mayor talón de aquiles es cantar y bailar a la vez. 

Lo que sí es cierto, es que las ganas no faltaron para Víctor Manuelle que salió comiéndose el escenario. ¡Muy buen trabajo! 

Mucho teatro nos dio La Lupe en esta noche, sin duda, son muy disfrutables cada una de las presentaciones. 

En esta ocasión, para el jurado, Diomedes fue lo mejor de la noche por su espectacular presentación de "Tú Eres la Reina".

Por último, la presentación más esperada de la noche no decepcionó, El Roockie logra reivindicarse en su gran regreso. ¡Representando al género urbano panameño!

Y cómo siempre, debía decir adiós un participante al escenario de los sueños, la difícil tabla de posiciones dejó de último lugar al papá de la salsa, Frankie Ruiz.

Sin duda alguna, esta 2da temporada esta cada vez mejor... ¿Cuál es tu favorito hasta ahora?

Publicidad

Publicidad