Michael Jackson obtiene la calificación más baja del 7mo show de Yo Me Llamo

Lau Chan

Con borrón y cuenta nueva empezó el séptimo show de la segunda temporada de Yo Me Llamo ¡Cuanta presión!

Con ganas de volver a los primeros lugares, la excéntrica Lupe arrancó la séptima gala botando fuego en su primera presentación con su interpretación de “Oriente”. 

Publicidad

La fuerza de Amanda Miguel sigue vibrando en el escenario de los sueños, sin embargo, no se comparó a la energía que nos transmitió la Guarachera de Cuba, Celia Cruz, con una presentación impecable. 

Publicidad

Al que si le faltó fuerza vocal fue a nuestro Michael Jackson, quién se le sintió un poco rezagado en el canto, pero como siempre, su coreografía dejó boquiabiertos.

Después salió Diomedes y parece ser el que más se perfila para la gran final, muy pocos errores ha mantenido a lo largo de la competencia. ¿Llegará a la final?

Se dice que cuando uno siempre es bueno, no hay mucho más que decir y, es precisamente lo que ocurre con Víctor Manuelle. “El más constante en sus presentaciones”, expresó el jurado.

Luego de esta primera ronda, llegó el Medley, en donde los participantes debían volver a cantar una canción que ya habían interpretado y curiosamente tenían la oportunidad de escogerla ellos mismos.

Una guerra de titanes se formó, todos lo estaban haciendo espectacularmente ¿Quién podría ganarse ese punto extra?

Al final el punto extra fue para Amanda Miguel, salvándola de no salir de la competencia. Sin embargo, el primer lugar se lo llevó el salsero Víctor Manuelle. ¡Ay papa!

Lo triste es que uno debía irse y le tocó a Michael Jackson, esta vez no logró salvarse. ¡Te extrañaremos!  

Publicidad

Publicidad