Diomedes, El Roockie, Amanda, Víctor Manuelle y La Lupe se jugarán el pase a la gran final de yo me llamo

Lau Chan

Llegó el octavo show señores y, con esto, la antesala hacia la semifinal de la segunda temporada de Yo Me Llamo.

Los nervios de acero de cada uno de los seis participantes se sentían en el escenario, sin lugar a duda, la evolución de cada uno ha sido trascendental. ¡Qué difícil trabajo para el jurado!

Publicidad

Empezando por Víctor Manuelle, quién con una asombrosa presentación llenó el escenario de los sueños. ¡Qué vibra tan buena!

Publicidad

Luego, la cubana de oro, Celia Cruz, le tocó cantar “Rie y Llora”, enganchando a los jurados como nunca.  

Sin embargo, quién gala tras gala ha logrado acaparar las miradas ha sido La Lupe y más en este octavo show, a pesar de pequeñas desafinaciones que se le noto.

El que no ha decepcionado a su fanaticada ha sido El Roockie, con un crecimiento asombroso, el jurado Alessio Gronchi se atrevió a decir que para él ha sido la mejor presentación del 8vo show. ¡Fuertes declaraciones!

Y qué podemos decir de Amanda Miguel, con el personaje totalmente comprado, a pesar de que no es la favorita del 5to jurado.

La primera ronda cerró con el Cacique de la Junta, dando palo con su presentación mucho mejor que la del propio Diomedes Díaz, según Ingrid de Ycaza y Aaron Zebede.

La segunda ronda era un desafío de los grandes, debían cantar a la par del videoclip original del cantante y ver la máxima similitud entre los participantes y el video. ¡Qué nervios!

Los puntos extras fueron 2 puntos para Diomedes y 2 puntos para Amanda Miguel, clasificándolos a la semifinal junto al Roockie, Víctor Manuelle y la Lupe.

Celia Cruz es la antepenúltima eliminada de esta segunda temporada. ¡Te extrañaremos!

Publicidad

Publicidad