Rony, mejor conocido como "El Mil Voces" se ha ganado el título de "La Lupe"

Lau Chan

Empezó la cuenta regresiva señores, la segunda temporada del escenario de los sueño llegó a su semifinal, la cual dio inicio con la presentación de Diomedes Díaz, quien tiene la mirada puesta en la Gran Final de Yo Me Llamo. ¿Logrará llevarse el triunfo?

Publicidad

La noche apenas empezaba y seguía Victor Manuelle, dejando al selecto jurado perplejos por su gran interpretación. Sin embargo, atónito se quedó el participante Lui Galloso al escuchar el saludo que le mandó el mismísimo Víctor Manuelle. ¡Qué emoción!

Mucha emoción en @lui.galloso tras recibir un saludo del mismísimo @victormanuelleonline y los elogios del jurado en la semifinal de @yomellamopa #victorManuelle #yomellamopa

Geplaatst door Telemetro op Dinsdag 28 juli 2020

Publicidad

La que vino a darlo todo fue La Lupe, en la semifinal demostró que merecía pasar a la gran final y, ¡Lo logró!

Seguido, le tocaba al Roockie, a quien varias veces le han cuestionado sobre cómo va a hacer para llegar al nivel de sus otros compañeros, pero su fortaleza de superar al verdadero artista demostró esta noche que no por gusto ha llegado a la semifinal.

Para la final de esta primera ronda estuvo Amanda Miguel dejándonos una vez más sin mucho que opinar.

SEGUNDA RONDA

La parte tensa de la noche empezaba junto con la segunda ronda, en donde el que consiguiera el punto extra podría ser crucial para pasar a la gran final.

Después de una batalla de mix de cada participante, el punto extra fue para Jairo VillaDiego, así es, Diomedes Díaz. ¿Lo esperabas?

Por fin, la primera clasificada a la gran final fue la única e inigualable La Lupe, obteniendo la mejor presentación de la noche, de segundo lugar estuvo Diomedes Díaz, seguido de Víctor Manuelle y el último que sorprendió fue El Roockie.

Ellos son los que son, el próximo martes habrá un espectáculo de nivel internacional en donde se disputarán el primer lugar. ¿Quién lo logrará?

Publicidad

Publicidad