Consuelo Martínez fue la última esposa del Cacique de la Junta y su hijo Fredy Díaz el último varón de la Dinastía Díaz

Lau Chan

La producción de Yo Me Llamo Panamá siempre hace eco internacionalmente y a veces se cuenta con la suerte de escuchar la opinión de los artistas a quienes están imitando nuestros participantes e incluso de sus familiares.

Ese fue el caso del participante Jairo Villadiego, el cual personifica al gran Cacique de la Junta, Diomedes Díaz.

Publicidad

Pues resulta que, nuestro Diomedes recibió hace unos días una grata felicitación por parte de la última esposa del cantante colombiano, Consuelo Martínez. ¡Mucho honor!

"Lo felicito, lo hace muy bien, tiene movimientos muy definidos, mis mejores deseos y ojalá sea el Diomedes de Panamá", expresó Martínez.

Publicidad

EL HIJO TAMBIÉN LE MANDÓ MENSAJE

Así como leen, la familia Díaz está encantada con la interpretación de Jairo Villadiego, pues el mísmisimo Fredy Díaz, último varón de la Dinastía Díaz, le escribió a través de su Instagram que se siente orgulloso del homenaje que le está haciendo a su padre y, no solo eso, sino que estará pendiente de la gran final. ¿Cómo lo ven?

Para Villadiego es un honor, y ahora más que se encuentra preparándose fuertemente igual que sus otros compañeros para llevarse el triunfo este martes en la gran final de Yo Me Llamo.

Publicidad

Publicidad