La más divertida final de temporada en Fuego vs. Fuego

Llena de Resistencia y mucha diversión estuvo cargada la final de temporada de Fuego vs. Fuego. Así es, esta última batalla tuvo grandes contrincantes amateurs de la cocina.

Jean Modelo, Daniel Domínguez, Rony Vargas y Miguel Remón le pusieron el toque perfecto a este programa preparando las tan amadas parrilladas.

Debían preparar tres carnes muy famosas; new york steak, costillón nacional y entraña... un trabajo que pareciera bastante facil para un hombre.

Al final el Team "tiembla tiembla" perdió contra Daniel y Jean, quienes sorprendieron con sus deliciosas carnes y acompañamientos.

2DO RETO

Los dos ex- campeones debían enfrentarse a la Chef Jenny Guerra, quien le tocó la difícil tarea de soportar a un comentarista por más de 10 minutos casi hablándole a la oreja. ¡Quién puede concentrarse así!

A parte de las maldades de Daniel y Jean, la chef Jenny no perdió el norte y demostró que es capaz de aguantar mucha presión.

Un trifle de frutas fue el tema decisivo y, aunque todo parecía que no iba a poder lograrlo, Guerra cerró esta primera temporada llevándose el triunfo y venciendo a Daniel y Jean. ¡Bien hecho!