Marilyn Cejas

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), se pronunció este miércoles con relación al fallo emitido por la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que deja sin efecto la resolución que suspendería la cuña publicitaria del Movimiento Panamá Avanza, que critica la gestión del candidato presidencial opositor, Juan Carlos Navarro.

Javier Martínez Acha, en representación de los miembros del colectivo político, invitó a la sociedad civil, partidos políticos y fuerzas opositoras del país, a acudir este miércoles a la inauguración del Tribunal Electoral (TE) a las 6 de la tarde, con el fin de “iniciar la lucha por la democracia, en contra de un gobierno que está violando la constitución”.

Publicidad

Asimismo, Acha aseguró que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) crea un procedente temeroso debido a su intromisión en los asuntos electorales exclusivos del Tribunal Electoral (TE).

“Vamos a luchar contra una tiranía que se puede poner en práctica a raíz de este fallo de la Sala Tercera”, puntualizó Acha.

Publicidad

Publicidad

Publicidad