PANAMÁ Noticias -  7 de noviembre 2013 - 15:38hs

Sociedad civil dice que abucheos hacia Martinelli se deben a cansancio de la población

Mariano Mena, dirigente del Frente por la Democracia, aseguró que los dos abucheos generados recientemente por la población panameña hacia el primer mandatario nacional, Ricardo Martinelli, se deben al cansancio que tiene la población de las acciones que ha venido cometiendo el mismo, quien a su juicio, se quiere burlar de la ciudadanía y se ha estado amparando en las faldas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para poder "cosechar".

Por su parte, el empresario Roberto Eisenmann, catalogó de "grave" el abucheo que recibió Martinelli en Colón durante los actos del 5 de noviembre, debido a que fue llamado "asesino" por quienes se encontraban en el lugar. También manifestó que esto forma parte de los verdaderos sentimientos del pueblo, quien en su mayoría es opositor y no se va a dejar de las pretensiones del gobierno.

Cabe señalar que el segundo abucheo recibido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se dio el pasado miércoles en la noche, en la inauguración de la nueva sede del Tribunal Electoral (TE), cuando se disponía a dar su discurso.