PANAMÁ Noticias -  10 de noviembre 2013 - 15:20hs

"Alianzas electoreras forman parte del pasado", J. C. Varela

El candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, se refiró este domingo a la reunión que sostuviera el primer mandatario nacional, Ricardo Martinelli, con la expresidenta Mireya Moscoso en horas de la tarde. Explicó que él está en su derecho y que todas las reuniones que se den en este día, son parte de la celebración de las fiestas patrias.

Al respecto, Varela catalogó como "folclore polítiico" este tipo de encuentros y explicó que lo importante es lograr combatir la delincuencia, inseguridad y cambiar la vida en los barrios panameños; también dijo que es bueno que Martinelli se reúna con Moscoso, ya que así conoce la vida de una expresidenta porque en seis meses él lo será.

Con la relación a una posible alianza con el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Varela aseguró que las alianzas electoreras forman parte del pasado y que lo primordial es crear beneficios para el país.

Las declaraciones las dio durante el desfile de carrozas llevado a cabo en el distrito de Juan Díaz, en torno a la celebración del Primer Grito de Independencia de España de la Villa de Los Santos de 1821.