PANAMÁ Noticias -  11 de noviembre 2013 - 16:37hs

Opositores reaccionan ante acusaciones de Martinelli

La dirigente y ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera dio a conocer su opinión en relación a las acusaciones emitidas por el primer mandatario nacional, Ricardo Martinelli el pasado domingo, donde acusó a opositores de "mentir" y "robar" e indicó que "había la misma plata (dinero) pero lo que pasa es que la plata se la tienen todos ellos (los opositores) en sus bolsillos. Son todos muy indecentes".

A estas acusaciones, Herrera aseguró que el presidente cada día comete más errores y que se busca que la sociedad civil lo siga irrespetando. "Si usted sabía que había gente robando entonces métalos presos, el señor presidente ha formado parte de esos gobiernos, se está dando un tiro en el pie", manifestó.

Por su parte, el diputado del Partido Panameñista, Luis Eduardo Quirós, admitió que la oposición ha emitido sus críticas, pero que las mismas están basadas en el desempeño de una administración que en su opinión, "ha decepcionado a toda la población".