PANAMÁ Noticias -  5 de diciembre 2013 - 22:01hs

CD realiza directorio nacional para aprobar alianzas y Plan de Gobierno

El partido oficialista Cambio Democrático realizó este jueves el Directorio Nacional en el que se aprobó las alianzas políticas y el Plan de Gobierno con el competirá el candidato de este colectivo, José Domingo Arias. Este Plan de Gobierno será presentado para su ratificación el domingo 15 de diciembre en la Convención Nacional Extraordinaria.

Alma Cortés, actual ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), y secretaria general de este colectivo, indicó que el partido está cumpliendo con todas las normas que exige el Tribunal Electoral (TE), y manifestó que irán en alianza con el Molirena.

En tanto, Aníbal Galindo, vicepresidente del directorio del CD, agregó que para el 15 de diciembre el partido tendrá una Convención Nacional actividad que forma parte del proceso que exige el TE en miras a las Elecciones Generales del 2014. Galindo coincidió con Cortés en que irán juntos con el Molirena palabras que también fueron reiteradas por el candidato presidencial José Domingo Arias, quien negó que existiera algún problema con este partido.