Panamá Noticias -  4 de enero 2014 - 15:24hs

Navarro critica propuesta de regresión de precios anunciada por el Presidente

Durante un recorrido este sábado por el corregimiento de Juan Díaz, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, criticó la iniciativa anunciada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, de regresión de los precios a seis productos de la canasta básica, alegando que se están aplicando las acciones tarde y que al igual son para beneficio de ellos ya que denunció que cinco de seis de los productos anunciados son importados por empresas del mandatario.

Navarro denunció que el actual Gobierno ha permitido el monopolio en los supermercados y no han ayudado al sector agropecuario. Criticó las Jumbo Ferias en las cuales aseguró que solo hay largas filas y falta de organización.

El candidato del PRD quien habló en RPC Radio, fue enfático en que su propuesta para mejorar la canasta básica irá enfocada en ayudar al agro creando una cosecha nacional de maíz y aumentando la producción de leche y carne.

Sobre el caso denunciado por el dirigente de su partido, Félix Moulanier, manifestó que era algo que habían advertido desde hace tiempo, sobre las malas prácticas que ha llevado el Cambio Democrático adelante para la compra de votos.

En esta nota: