SEMILLA 2014 Noticias - 

El ganador de Semilla de Cantores 2014 es Los Santos

¡Jo! El ambiente en el Parque Recreativo Omar estuvo candente, candente durante la gran final de Semilla de Cantores. Los pequeños trovadores llegaron más que preparados para su última presentación.

Angel Huertas, de Los Santos; Yanira Barrios, de Colón; y Cristina Jaén, de Panamá Metro, eran los tres trovadores, uno de ellos sería el ganador de la séptima temporada de Semilla de Cantores.

Tras la primera ronda no había nada escrito, porque los puntajes estaban muy parejos. Sólo medio decimal hacía la diferencia entre los tres. Vale la pena mecionar que los finalistas estuvieron acompañados de Artemio "Bebito" Vargas y Salustiano "Tano" Mójica.

El jurado integrado por Nolys Díaz, Dayra Moreno y Sergio Cortez hizo observaciones a los participantes sobre los falsetes, dejos de saloma, dicción, desafinaciones y otros puntos.

Una décima hizo la diferencia en esta gran final para lograr desempatar a los tres finalistas, por lo menos así parecía sin conocer el voto secreto que pertenecía a Dayra Moreno en esta cantadera. Los nervios se hicieron evidentes, incluso uno de los finalistas olvidó uno de los versos. ¡Estaba reñida la competencia!

Pero alguien debía ganar y le correspondió a Angel Huertas, de la provincia de Los Santos. Mientras que el segundo lugar fue Cristina Jaén, de Panamá Metro, quien también se llevó el semillómetro. El tercer lugar fue Yanira Barrios, de Colón.

Más de 20 mil dólares en premios se llevaron los ganadores de Semilla de Cantores.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: